La red social del grupo Meta lo ha anunciado en Twitter: se desplegará una nueva función para enviarse notas a uno mismo, creando una conversación en solitario.

WhatsApp está desplegando una nueva función en todo el mundo

¿También se envía correos electrónicos o mensajes de Facebook para tener un lugar donde anotar la lista de la compra? WhatsApp también lanzará esta función de bloc de notas, llamada «Message yourself», según un anuncio del grupo Meta.

Será posible chatear con usted mismo para enviarle mensajes recordatorios, una lista de la compra, notas de voz, fotos que quiera guardar o enlaces que quiera encontrar más tarde.

¿Cómo funciona?

Nada más sencillo, en la aplicación, sólo tiene que abrir un nuevo mensaje y pulsar en la pestaña «Tú«, que aparecerá en la parte superior de su lista de contactos. Esto abrirá una ventana de conversación con usted mismo… Y estará en camino a los monólogos.

Porque hablar consigo mismo puede ser muy útil cuando no se tiene un bolígrafo y un papel a mano. Aunque todos los smartphones tienen una aplicación de «Notas», puede ser más cómodo enviarse recordatorios a través de estas herramientas de mensajería que suele utilizar con mucha regularidad.

«No es necesario hacer un grupo y eliminar a alguien», dijo WhatsApp en Twitter.

whatsapp ombre

De hecho, ya era posible enviarse mensajes a uno mismo, pero los pasos para hacerlo eran tediosos. La llegada de la función facilitará mucho a los usuarios.

Para algunas personas, la nueva función ya está disponible, pero para otras pasará un tiempo antes de que puedan acceder a ella, ya que actualmente se está desplegando en todo el mundo. De hecho, la nueva función está disponible en la versión igual o posterior a la 22.23.74 en iOS, y en la versión igual o posterior a la 2.22.23.77 en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *